11 de junio de 2016

Book Tag. Marvel/DC.

¡Hola! Sé que me desaparecí un buen rato hasta del ask (tengo un montón de cosas que responder y no sé ni dónde empezar), y sé que tengo pendientes unas reseñas. Pero, (sí, pero)  encontré este book tag muy divertido y me dieron ganas de hacerlo. Quiero explicar que soy fan de ambas editoriales, y no puedo decidir entre ninguna aunque me gusten títulos más que otros de alguna de ellas, en fin. Ahí va el book tag. (Es la primera vez que hago uno).



 Loki y Joker: Personaje que odies y ames a la vez.
Jaime Lannister. Al principio de ASOIAF yo lo odiaba tanto como a Joffrey, quería que lo mataran, y en el tercer libro lo empecé a amar demasiado, pero en la serie me desespera su maldita actitud de perro faldero hacia Cersei, así que le tengo un amor-odio que no puedo evitar, por una parte quiero que lo maten y por otra quiero que viva (junto a mi Brienne por favor.) Eso en la serie, en el libro quien sabe, sigo esperando Vientos de Invierno, aunque sigue siendo un idiota, grosero, altanero, pero es un personaje al que le tomé cariño no porque sea guapo, sino porque fue de los que más cambió en la saga. Es el mejor ejemplo de la redención. (solo libros).


Flash y Spiderman: Libro juvenil que tiene mucho que dar.
Esto sí es difícil. Los pocos juveniles que he leído no me han gustado, salvo Hermosas Criaturas pero tampoco es una saga que tenga mucho potencial. No digo que Harry Potter porque ya está finalizada, realmente no sé.

Iron man y Batman: El libro más caro de tu estantería.
Soy una coda, así que compro libros de uso o en rebajas. El más costoso fue de $130.00 (pesos mexicanos) y fue El nombre de la rosa. Sigo ahorrando para Juego de tronos en edición de tapa dura de Gigamesh y eso sí que va a ser muy costoso. 

Ra´s Al Gul y Cráneo Rojo: El peor libro que hayas leído.
¿Aparte de 50 sombras, After y toda la vaina de libros de ese tipo? Lo siento, pero para mí son pésimos, no he hecho las reseñas porque me da una tremenda flojera, pero la verdad son muy malos. No porque sean románticos sino por sus mensajes retrógrados y misóginos, además de disfrazar el maltrato como algo romántico. 

Green Arrow y Ojo de Halcón: Libro que te atrape por la portada. 
Crímenes Exquisitos, de Nieves Abarca y Vicente Garrido. Tiene portada de película de terror y eso me gusta. Sé que es una saga y no sé cuál va antes o después, pero trataré de hacerme con alguno de ellos, de verdad les tengo muchas ganas.

Superman y Capitán America: El libro más viejo de tu estantería.
El más viejo que tengo desde hace años, bueno no sé, la mayoría son nuevos porque siempre leí en biblioteca hasta que tuve dinero para adquirirlos, creo que es La Hoya de las Brujas, en una edición muy sencilla (y barata xD) que compré hace como 6 años. Más viejos no tengo por desgracia.

Y bueno, eso ha sido todo, en la semana que viene publico las reseñas de Yo antes de ti, After, y sí puedo El rey de Amarillo. Tengan bonito fin de semana.

Reacciones:

0 comentarios: