30 de abril de 2016

Sobre El Santuario del Bebop

Pues verán, somos tres desconocidos que por causas inciertas nos unimos para ver arder el mundo. Vas a encontrar desde análisis, reseñas, críticas, desmadre,  con una pequeña dosis de podcast para tus venas . Solo queremos destruir tu infancia y todo lo que te gusta.
PD: No digas que no te lo advertimos.
Contactanos a este correo.  elsantuariodelbebop@gmail.com




INTEGRANTES


Nombre: Alfrain Ozword 
Ocupación: Estudiante de diseño gráfico con conocimiento en medios audiovisuales y comunicación social. 
Edad: 23 años (15 de corazon)
Medio de contacto: nicolas.afn1993@gmail.com 
En mi tiempo libre me dedico a ver series de animación, japonesas americanas, y gran parte de la animación extranjera, fanático a los mangas y el cine también practico mis técnicas de diseño y edición principalmente con el canal del santuario del bebop.
En cuanto a agregado, fanático a los videojuegos, masoquista especializado en la saga dark souls y apasionado a los juegos RPG y aventura, lector casual de literatura variada, fanático a la música.
Artista favorito: Bowie
Animador: Shigeru Miyamoto.
Series favoritas: Sayonara zetsubou sensei, Cowboy bebop, Tatami galaxi, JOJOs!! Bizarre Adventure, Evangelion, Serial experimental lain, Black jack,Monster, etc.
Mangas: Akumetsu, Death note, Love hina, Mahou sensei negima, Torre de dios (manhwa), etc.
Juegos: Ico, Shadow of the colossus, franquicia Personas,DARK SOULS, Final Fantasy, entre otros.
Libros leídos actualmente: literatura de lovecraft, El señor de los anillos, La esposa del samurai, Faltan palabras, y otros más.



Nombre: M
Ocupación: Estudiante en tecnólogo de escritura para productos audiovisuales (osea saber cómo escribir un guión XD) y escritor en proceso.
Edad: ?? (Según mi documento tengo 20 años, según mi voz y cara algunos dicen que 16, según mis palabras como 30, así que pos eso lo juzgarán ustedes :P )
Medio de contacto: felipealejandronavarroparedes@gmail.com
Bueno a ver, sobre mi deben saber que soy un loco desquiciado muy buena gente y divertido, con algo de mente de Guason (no como los mamertos modernos que se creen psicópatas solo por ver animes gore, cosa que yo ni veo). Trato de sonreirle a la vida ya que con lo jodona que es ella lo mejor es sonreir y no dejar que te destruya.
Soy escritor (en proceso) y trato de hacer cada una de mis obras únicas, o por lo menos a la par de grandes escritos, intento incursionar en casi todos los generos (no me pidan algo a los 50 sombras -_-).
Trato de ver de todo (animes, películas, series americanas) y leer de todo (comics, mangas, libros), jugar de todo (..... inserte acá meme de “maldita pobreza”) y escuchar todo tipo de música (menos regaeton, esa joda no) 
La vida para mi es el mayor cuento que pueda existir y nosotros somos los escritores de ella, así que nadie más puede decidir qué hacer, en el fondo todos contamos historias, ajenas o propias, pero al final contamos una historia.



Nombre: Kenia.
Ocupación: Estudiante de arquitectura
Edad: 20 días del nombre.
Medio de contacto: http://ask.fm/KimiGVK
En tiempos libres aparte de perder el tiempo, me encierro en la biblioteca de la universidad a leer y analizar mil y un cosas. Me gusta ser honesta, me gusta ser fiel, me gusta hacer las cosas bien. Mi papel en este blog es  reseñar destruir todo lo que se deje, con mucho cariño claro, y si es algo que te gusta, mejor. 
Todo lo que he puesto acá, sobre mí, no es más que la punta de un iceberg, nunca se termina de conocer a una persona.
Vivo debajo de un puente
La frase que me inspira: "Asume una virtud si no la tienes." (Hamlet de William Shakespeare)
La obra de arte que me apasiona: Nenúfares de Claude Monet.
Un arquitecto que admiro: Frank Lloyd Wright
Un escritor que quise conocer: Howard Phillips Lovecraft
Si tuviera la oportunidad de platicar con un artista sería: Vincent Van Gogh
Un sueño por cumplir: Estudiar en Italia.
El libro que pudiera leer más de una vez: Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco y La Tumba de José Agustín.
Mis herramientas inseparables de trabajo: Lápiz, bolígrafo, rotulador, bitácora.
Línea recta o curva: Recta.
Si pudiera ser un libro sería: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
Escritores predilectos: Stephen King, H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe,  Clive Barker, Rad Bradbury, Julio Verne, Carlos Fuentes, José Emilio Pacheco, Ángeles Mastretta, Gabriel García Márquez, etc.

0 comentarios: